Diploma de honor

jul 3, 2012   //   by admin   //   Enmarcaciones, Productos  //  No Hay Comentarios

Diploma de Honor

 

Uno de los adornos más significativos y llamativos dentro de un hogar son los cuadros, marcos o técnicamente llamadas enmarcaciones que pueden contener diploma de honor, fotografías, pinturas, espejos, certificados, títulos, etc.  Es tal la importancia, que en todo hogar hay más de uno puesto en las murallas, ya sea por adorno o por orgullo hacia algún logro o realización.  

También se puede llamar diploma de honor a cualquier instrumento o documento expedido por alguna autoridad pública. Debe ser entregado en el domicilio del premiado.  

Por otro lado el diploma de honor utiliza para ser impreso en papel grande, pero se ha vuelto común para imprimir el diploma de honor en la carta estándar o papel de tamaño A4, a excepción de la mayoría de las instituciones educativas en el norte de Francia, que en cuestión de títulos de papel de tamaño A3 o superior. La Universidad de Malta también cuestiones aún diploma de honor y títulos en papel de tamaño A3 o superior.

Es por esto que CGP Publicidad dispone de los más altos estándares y de las mejores maquinarias y herramientas para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor diploma de honor del mercado. 

Te invitamos a cotizar por nuestros productos y servicios ofrecidos para todos, llenando el siguiente formulario, CGP Publicidad se contactará contigo a la brevedad por tu cotización de diploma de honor.

Formulario

Cotiza Aqui

Tu nombre (Obligatorio)

Tu Email (Obligatorio)

Producto (Obligatorio)

Detalle el Producto (Obligatorio)

Adjunta un Archivo (Opcional)

Comentarios